SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

DIPLOMADO EN “FINANZAS PARA NO FINANCIEROS plus+

Seguramente ya has escuchado la frase: “No pain, no gain” (Sin esfuerzo no hay recompensa), pero ¿qué significa? Quédate y te comento: el mundo actual exige de 3 a 4 veces más conocimientos que la década anterior, porque estamos en la era del conocimiento y ahora debes prepararte 4 veces más para la vida.

A medida que avanza el tiempo y la tecnología se desarrolla a pasos agigantados, las exigencias para el empleo y los negocios son mayores; ya que, ahora los clientes y empleadores están más informados y tienen mayor conocimiento de lo que quieren. Por lo tanto, debes adquirir aprendizaje especializado de forma acelerada para multiplicar tus oportunidades en el mercado.

Muchos quieren tener buenos ingresos sin invertir en conocimiento y estudios técnicos aplicados a la realidad, porque están inmersos en el marketing de las redes sociales que se encarga en venderte un “mundo de fantasía” (donde te garantizan que ganaras dinero sin esfuerzo ni preparación). Si tu mentalidad adaptó la idea de que los procesos no llevan especialización el resultado que obtendrás siempre será el mismo y no importa si eres una persona natural o una empresa la ecuación dará como resultado 0, no podrás aspirar a nada con poco conocimiento y pagarás ese precio en el futuro.

El sistema económico es perfecto y no hay truco escondido. La ecuación funciona desde tiempos inmemoriales y lo hace de la siguiente manera: a más conocimiento = mayores ingresos, se le paga más al que sabe más, al que hace y al que se esfuerza más. La regla es simple y la ecuación se cumple quieras o no.

Si por ejemplo decides estudiar el Diplomado de Finanzas para no Financieros Plus tienes la ventaja, aún si no eres contador ni financiero, con esta educación por competencias; ya que, tendrás doble oportunidad porque a tus conocimientos actuales le sumarás formación en finanzas. Pero, si tú tienes formación contable especialízate y vuélvete valioso para las empresas y los negocios.

Tengo una breve historia para ti

En mi tiempo de estudiante de la facultad de economía, mi especialización la llevé por la rama financiera. Sin saberlo, eso generó un gran impacto positivo en mi carrera y a edad muy temprana tuve mucho éxito, porque a mis habilidades y competencias les agregué conocimiento financiero y a cada actividad desarrollada le daba valor agregado.

Me dediqué a hacer planificaciones financieras, flujos de efectivo, controlaba el banco y al poco tiempo estaba administrando la empresa completa, con más habilidades en la toma de decisiones y capacidad de análisis en las finanzas. Decisiones como la anterior marcaron un precedente y en la actualidad ya sobre pasé todas las metas que me tracé en la vida, creo que no lo hubiera logrado sin conocimiento financiero y ahora quiero enseñarte el camino para que te vuelvas valioso también.

Eso sí, para lograrlo deberás conocer la lógica de trabajo de los puestos administrativos, tales como: auxiliar de contabilidad, bodega, cajas, cobros entre muchos otros cargos disponibles en las empresas. Es imperativo que aprendas todos los procesos que puedas, dar la milla extra y cuando menos pienses habrás avanzado en la vida.

Si tu meta es un puesto superior ten la seguridad que la experiencia te dará ese premio. Es primordial que seas consistente y jamás dejar de prepararte, porque todo lo que haces afecta la economía y las finanzas a nivel empresarial, personal e impuestos.

Te invito a que capitalices el cúmulo de conocimiento adquirido de tu especialidad y le sumes conocimiento financiero que es oro puro, porque el éxito ¡espera por ti!

Evita quedarte atrás y aprovecha capacitarte en finanzas que es una las ramas de la economía mejores pagadas.

Te ofrezco media beca para que obtengas conocimiento de primer nivel.

Solicita más información con un ejecutivo de educación financiera

¿Qué esperas el futuro inicia hoy, inscríbete hoy mismo?

¡Nos vemos en el camino al éxito!  

Scroll al inicio